Aíto: “Afortunadamente pudimos reconducir la situación”

Aíto García Reneses. Efe.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha afirmado este domingo que “afortunadamente” su equipo pudo “reconducir” la situación para imponerse al colista de la Liga Endesa, Baloncesto Sevilla, por 71-70.

“El que avisa no es traidor se suele decir. Ya dije en la previa que mucha gente daba el partido por ganado antes de empezar y eso no es una buena señal. El Sevilla tiene profesionales que saben jugar, anotar y defender”, ha valorado en rueda de prensa.

García Reneses se ha mostrado “contento” por estar “más finos” en la última parte del partido.

“Nuestro objetivo es mejorar para estar al cien por cien en todos los aspectos, pero eso siempre es más fácil decirlo que hacerlo”, ha agregado.

El preparador madrileño ha lamentado que su equipo defendiera “mal” el bloqueo directo en la primera parte del encuentro, donde los hispalenses firmaron “un 70 por ciento en tiros de dos”.

Por su parte, el entrenador del combinado andaluz Audie Norres, ha dicho que sus jugadores están “deprimidos”, porque tuvieron el partido ganado.

“En el tramo final nos cogieron seis o siete rebotes ofensivos y eso no puede ser”, ha subrayado.

Norris ha pedido “unidad” para seguir trabajando en el propósito de salir de la última plaza que ocupa en la elite española, con un balance de tres victorias y 12 derrotas.

Etiquetas
stats