La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ángel López abandona la UD Las Palmas por motivos personales

Ángel López como segundo entrenador de la UD Las Palmas

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Ángel López abandona la entidad amarilla después de dos temporadas en el banquillo del conjunto grancanario. El que fuera también futbolista de Las Palmas pone fin a su etapa como segundo entrenador del club debido a motivos personales.

El que hasta la fecha fuera segundo técnico de la UD Las Palmas, Ángel López, se ha visto en la obligación de dejar el cargo, en el inicio de su segunda temporada compartiendo banquillo junto a Pepe Mel.

Ángel López (Santa Lucía de Tirajana, 10 marzo de 1981) deja definitivamente de desempeñar las funciones de segundo entrenador amarillo. Ángel completó su primera temporada como segundo entrenador el curso pasado, junto a Pepe Mel, y en el día de hoy, separa su camino del de la Unión Deportiva Las Palmas por asuntos personales. 

Como entrenador formó parte de las estructura de filiales, primero en el cuerpo técnico de Las Palmas Atlético y posteriormente como entrenador del Juvenil B. Desde la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez agradecen su trabajo y profesionalidad a lo largo de este tiempo, a la vez que le desean la mayor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.

Etiquetas
stats