El Atlético Victoria continúa imparable

Formación del Atlético victoria frente al Atlético San Juan

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Atlético Victoria sigue decidido a retornar al grupo canario de la Tercera División y encadenó su decimosexta jornada puntuando de forma consecutiva, en esta ocasión al vencer en María Jiménez (0-1). Moisés Ávila dio el triunfo a una escuadra de Patricio de Ara, que el próximo viernes puede dejar sentenciada la liga en la visita del Tenerife C, su más inmediato perseguidor, al recinto de Acentejo.

El Tenerife C consiguió su duodécima victoria seguida al doblegar al filial del Marino por la mínima (0-1), merced a un solitario tanto de Ayhtami García. Por detrás, Las Zocas vuelve a colocarse a la estela de los puestos de privilegio al derrotar al Guancha (1-3); mientras que el Glassydur Icodense sufrió un duro tropiezo en su visita al Paco Tejera para medirse al San Miguel (3-1).

El Águilas y el San Lorenzo mantiene vivo el sueño de alcanzar la plaza de 'play-off' de ascenso al doblegar al Atlético Granadilla (6-0) y Puerto Cruz (0-1), respectivamente. Por su parte, el Orotava se coloca en la zona media de la tabla al superar al Añaza (5-2). En la misma situación se encuentran el Unión Tejina y el Cruz Santa, que se repartieron los puntos en el Izquierdo Rodríguez.

Por último, el Parroquia Santos Reyes deja de ser el colista de la Preferente tinerfeña al conseguir su tercera victoria del curso frente a un desahuciado Añaza, que cada vez más ve como se alejan sus opciones de salvación en la categoría.

Etiquetas
stats