Bravo asegura que Viera no tiene acuerdos con nadie

Aquí hay culebrón para rato, de eso no hay duda. Tras negarse Jonathan Viera a su traspaso al Granada, una vez ambas entidades hubiesen cerrado un preacuerdo cifrado en 3.000.000 de euros, las conjeturas han colmado el protagonismo de la actualidad amarilla. Según publica el diario La Provincia, Miguel Ángel Ramírez dejaba caer la posibilidad de que algún equipo grande pudiese estar rondando al de La Feria y por ello el mediapunta no haya querido aceptar una oferta que le hubiese solucionado la vida: 500.000 euros netos por temporada y contrato hasta 2017.

Viera acaba contrato en junio de 2013 con la entidad amarilla, por lo que en las negociaciones que tendrán lugar en junio, ya que el jugador ya ha expresado su intención de irse si la UD no asciende, el club amarillo perderá bastante peso a la hora de exigir la valía económica del jugador.

Además, se hacía público que el canterano amarillo y su agente habrían propuesto a Ramírez la renovación del jugador a cambio de que la actual cláusula de rescisión, cifrada en 6.000.000 de euros, se rebajase a 1.500.000, obteniendo una respuesta negativa. Ello hubiese supuesto que el techo de lo que el club insular percibiese por el jugador se estancase en esa cifra, o sea, la mitad de lo que se habría embolsado el club de haberle traspasado al Granada en enero.

Ante todo ello, el representante del futbolista, Pedro Bravo, declaraba en la emisora oficial del club que “rotundamente Viera no tiene un acuerdo con otro club”, asegurando que los motivos que han llevado al de La Feria a rechazar la oferta del Granada se resumen a cumplir el acuerdo al que el juegador y el club amarillo llegaron: se quedaría en la UD para intentar lograr el ascenso y, si no se conseguía, se marcharía a un Primera División.

Además, Bravo aseguraba que mientras él sea el representante del jugador y Ramírez el presidente, Jonathan Viera no se irá sin permitir que el club amarillo engordase sus bolsillos con su salida. Obviamente, sin hablar de cantidades.

Etiquetas
stats