El CD Tenerife se protege contra el coronavirus
El CD Tenerife ha informado de que a partir de este jueves, como consecuencia de la epidemia del coronavirus y “hasta nuevo aviso”, todos los entrenamientos del primer equipo serán a puerta cerrada, y ha cancelado todas las ruedas de prensa, entrevistas y actos públicos.
La entidad ha tomado una serie de medidas que incluyen a todas las áreas de entidad, como anular la presencia de jugadores, técnicos y auxiliares “en cualquier actividad” y cancelar las actividades de carácter social en las instalaciones de uso del primer equipo.
La rueda de prensa previa a cada partido del CD Tenerife que ofrece el entrenador quedará “supeditada a las pautas que determine LaLiga”.
Por otro lado, la Fundación y el Área Social del club aplazarán cualquier tipo de acto de organización propia en los que estuviera prevista la presencia de personas externas al club, y se ha decidido cancelar la presencia de personal del club en actos organizados por terceros.
El CD Tenerife también ha decidido que todos los entrenamientos previstos en la Ciudad Deportiva se realicen a puerta cerrada.
0