El CD Tenerife, con la duda de Dani Gómez

Dani Gómez, en el partido frente al Mirandés

EFE

0

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha informado de que el máximo goleador del equipo, Dani Gómez, evoluciona favorablemente de sus problemas físicos y, por lo tanto, esperarán hasta última hora para ver si está en condiciones de jugar este sábado en el Juegos del Mediterráneo ante la UD Almería.

El CD Tenerife busca su tercera victoria seguida como visitante tras más de 13 años

El CD Tenerife busca su tercera victoria seguida como visitante tras más de 13 años

El delantero madrileño se retiró de la primera parte del encuentro del pasado martes ante el RC Deportivo, después de haber recibido un golpe en una acción dentro del área, y no ha podido entrenar con normalidad.

Dani Gómez, que tres días antes había anotado un doblete en el Ramón de Carranza, es titular indiscutible para Rubén Baraja y esta temporada lleva once goles, nueve en liga y dos en Copa del Rey.

Rubén Baraja ha repetido la lista de convocados del último partido, con la presencia de los canteranos Elliot Gómez y Jorge Padilla.

Dani Hernández, Ortolá; Luis Pérez, Moore, Carlos Ruiz, Alberto, Sipcic, Lluis López, Álex Muñoz, Isma López, Lasure; Luis Milla, Aitor Sanz, Javi Muñoz, Undabarrena; Suso Santana, Álex Bermejo, Nahuel, Elliot; Jorge Padilla, Joselu, Dani Gómez y Miérez, son los 23 convocados.

Dentro de la convocatoria hay cinco futbolistas apercibidas de sanción: Ortolá; Luis Pérez, Alberto, Sipcic y Miérez.

Etiquetas
Publicado el
3 de julio de 2020 - 14:33 h

Descubre nuestras apps

stats