El CD Tenerife no remontaba un partido desde julio de 2020

Jugadores del Tenerife celebran el triunfo en Huesca

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife rompió ante el Huesca el pasado fin de semana con una racha de casi quince meses sin conseguir una remontada, puesto que no lograba ganar un partido en el que estuvo por detrás en el marcador desde julio de 2020.

El equipo tinerfeño, que empezó perdiendo en El Alcoraz y se llevó el triunfo gracias a los tantos de Álex Corredera y Samuel Shashoua, se mantuvo toda la temporada 2020/2021 sin remontar ningún encuentro.

La última remontada de los insulares databa de inicios de julio de 2020, cuando Luis Milla y Álex Bermejo firmaron la victoria en un partido en el que se adelantó en el marcador la UD Almería. Desde entonces, el Tenerife tuvo desventaja en 27 encuentros oficiales, en los que sumó 21 derrotas y 6 empates.

La última vez que el conjunto blanquiazul remontó un duelo de liga en el Heliodoro Rodríguez López tuvo lugar en mayo de 2019, en un derbi ante la UD Las Palmas (2-1), mientras que en enero de 2020 logró ganar un choque de Copa del Rey ante el Real Valladolid a pesar de empezar perdiendo (2-1).

Etiquetas
stats