El City de Silva no para

El Manchester City continúa invicto, liderando la tabla con una amplia ventaja sobre sus perseguidores, superando en cinco puntos a sus vecinos del United. El grancanario David Silva es una pieza básica en el equipo de Mancini, donde una jornada más volvió a salir en la partida inicial, a pesar de jugarse esta semana el pase a los octavos de la Liga de Campeones. El isleño asistió a Yaya Touré en el tercer gol del City, para acabar goleando al Norwich por 5-1.

Por su parte, el Ried austriaco de Nacho Casanova sumó un nuevo punto ante al Admira, en un choque contra un rival directo en la pugna por el liderato. Con este partido, los hombres que dirige Gludovatz se meten en un cuádruple empate en la más alto de la tabla. Con 28 puntos, marchan en tercera posición, igualados con Rapid Viena, Austria Viena y el propio Admira. En esta ocasión, el grancanario no pudo aportar nada al equipo, quedándose en el banquillo durante todo el partido por decisión técnica. Antes del parón invernal, el Ried tiene dos partidos en casa con los que poder marcharse de vacaciones liderando la tabla, en donde espera volver a ser protagonista Nacho Casanova.

En Portugal no hubo competición doméstica el pasado fin de semana, con lo que el tinerfeño Jeffren aprovechó para recuperarse de sus molestias, que no le han permitido alcanzar el nivel de principio de campaña. Lo que si hubo fue Copa, donde se impusieron por 2-0 al Belenenses y avanzan hasta los cuartos de final. Los lagartistas llevan una racha triunfal de cuatro victorias seguidas en Liga, pero que no les ha permitido recortar distancias ante Oporto y Benfica, que continúan encabezando la clasificación.

En la segunda división austriaca, la competición ha llegado a su parón invernal, donde el Grodic del grancanario Ione se mantiene seis puntos por encima del descenso y muy lejos de los puestos nobles. El ex jugador de Las Palmas ha regresado de vacaciones a la isla, donde permanecerá hasta el inicio de la competición, allá por el mes de febrero.

Por último, el Panathinaikos se descuelga de los primeros puestos de la tabla al caer estrepitosamente contra el Aris por 3-1. El cuadro heleno cede el liderato y cae hasta la tercera plaza. El portugués Jesulado Ferreria dejó sin participar a Vitolo, ex del Tenerife, que le cuesta disfrutar de minutos, al no gozar aún de la confianza del entrenador.

Etiquetas
stats