Concienciados ante la dificultad del rival
Javi Moyano, lateral derecho del CD Tenerife, ha asegurado que los jugadores blanquiazules tendrán que “trabajar mucho” y “correr muchísimo” para, como mínimo, igualarse al Alcorcón en el partido de mañana.
El defensor ha indicado que son conscientes de que “va a ser un partido muy difícil” para los insulares porque visitan uno de los “campos más complicados” de la categoría.
Moyano ha recordado que el Alcorcón lleva dos años seguidos clasificándose para la promoción de ascenso a Primera División, aunque ha recalcado que los blanquiazules están en forma: “Llegamos en el momento que queremos, hemos estado trabajando y el equipo está haciendo bien las cosas”.
Ha agregado que el CD Tenerife está “dando continuidad” al proyecto que comenzó en Segunda División B con una idea de juego, que ahora tendrán que “trasladarla” a la Liga Adelante.
“No estamos haciendo nada raro, diferente ni que no conozcamos. Hay que tener cuidado, sabemos que vamos a enfrentarnos a equipos fuertes y asentados”, ha añadido.
El lateral derecho titular durante el último curso de los blanquiazules ha dicho que en el equipo confían “al cien por cien” en sus posibilidades.
Moyano ha comenzado que la situación que han pasado los jugadores del Alcorcón no ha sido buena, como consecuencia de la incertidumbre que provocó desconocer durante todo el verano la categoría en la que iban a jugar.
Ha explicado que los jugadores siempre buscan la “estabilidad” a la hora de entrenar y que no se trabaja “con la misma seguridad” cuando un “vestuario no sabe dónde va a competir”.