Corviniano abre oficina

Corviniano Clavijo, ex consejero del CD Tenerife.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El exdirectivo del CD Tenerife Corviniano Clavijo, ha abierto una oficina y una plataforma web para recibir las delegaciones de acciones para la junta de accionistas que se celebrará el 26 de diciembre, en la que se votará un adelanto a las elecciones a la presidencia de la entidad.

El nombre de la plataforma liderada por Clavijo, que aspira a llegar a presidir el conjunto chicharrero, es “Tinerfeñistas”, que se presenta como “una alternativa sólida” y “respaldada empresarialmente por un grupo de inversores y empresarios” con el “claro propósito de ilusionar a una afición que lleva años mostrando su malestar con la gestión”.

“Ilusión, compromiso e identidad” es el mensaje con el que ha puesto en marcha Corviniano Clavijo, quien espera contar con el apoyo de todos los aficionados, independientemente de si son grandes o pequeños accionistas.

Según una nota de prensa de la plataforma, el objetivo que persiguen es “fomentar la participación de todos aquellos que sienten pasión y orgullo de pertenencia por identificarse y apoyar al CD Tenerife”.

Los accionistas que deseen delegar sus títulos a “Tinerfeñistas” pueden hacerlo presencialmente en la oficina habilitada en los aledaños al Heliodoro Rodríguez López

Además, la web “Tinerfeñistas.com” quedó inaugurada con el objetivo de mostrar información, facilitar la delegación y fomentar la participación al tinerfeñismo.

Los accionistas podrán obtener el documento para delegar sus acciones a “Tinerfeñistas”, completar el proceso y dejar todo preparado para, finalmente, entregar la documentación original en la oficina.

Asimismo, se muestran las intenciones de “Tinerfeñistas” en el proyecto deportivo, estructura administrativa y acción social con la que desean cambiar y modernizar la entidad tinerfeña.

En la sección “Rincón del tinerfeñista” los aficionados del cuadro blanquiazul podrán aportar sus dudas, sugerencias, comentarios y propuestas a valorarse para incluirse en el futuro programa de “Tinerfeñistas”.

Etiquetas
stats