La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Dani Castellano y Cedrés se incorporan al grupo tras el regreso desde Almería

Cedrés, jugador de la UD Las Palmas.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los futbolistas grancanarios Dani Castellano y Cristian Cedrés se han incorporado este jueves a los entrenamientos de la Unión Deportiva Las Palmas al regreso de Almería, donde el equipo amarillo logró anoche un valioso triunfo por 0-1 en la jornada 33 de LaLiga SmartBank.

Todos son buenas noticias en las últimas horas para el conjunto isleño, que saborea una victoria seis meses después -incluidos los tres de parón obligatorio por la pandemia del coronavirus-, y que desde hoy cuenta con dos nuevos efectivos tras recibir el alta médica tanto el lateral izquierdo como el extremo.

Dani Castellano había sufrido una rotura en el bíceps femoral derecho y los médicos estimaron su baja a principios de mes en unas tres semanas, periodo que finalmente se ha reducido unos días, mientras que Cedrés fue intervenido en enero pasado de una rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda y plica sinovial externa.

 

El grupo dirigido por Pepe Mel se ejercitará de nuevo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco el viernes por la tarde, a las 18.30, el mismo horario con el que se medirá al día siguiente en el Estadio de Gran Canaria al CD Lugo, su inmediato rival en la competición liguera.

Etiquetas
stats