La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Das WeltAuto Canarias experimenta su mayor crecimiento en ventas en el primer semestre de 2019.

La marca de vehículos de ocasión de Domingo Alonso Group representa a las marcas del Grupo Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, SKODA y Ducati en Canarias.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Con más de 1.350 unidades vendidas, Das WeltAuto Canarias cierra un primer semestre del año con los mejores resultados de su historia. Domingo Alonso Group y su marca de vehículos seminuevos experimentan un crecimiento del 7,7% con respecto a las ventas de Enero a Junio de 2018, mejorando ampliamente la marcha del mercado de vehículos usados en Canarias, que desciende un 2.5%.

En estos primeros seis meses del año modelos como el Volkswagen Polo o el Audi A1 se han convertido en los seminuevos más vendidos de la marca naranja. Das WeltAuto cuenta con la garantía oficial del Grupo Volkswagen y recientemente ha incorporado nuevas herramientas como la financiación 100% online en su e-commerce www.dwacanarias.com.

Ahora, el usuario puede elegir su vehículo cómodamente desde casa, obtener financiación completamente online y disfrutar de él en menos de 72 horas gracias a una innovadora experiencia de compra única en Canarias. Desde entonces la web ha incrementado su tráfico con un 43% más de visitas convirtiéndose en un lugar de confianza para la adquisición de vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda y Ducati a precios excepcionales.

Esta buena tendencia continuará a lo largo de los próximos meses. La evolución positiva de las ventas se complementa con la excelente situación de stock y una nueva edición de la campaña de precios especiales “Descuentión” gracias a la cual los clientes canarios tendrán acceso a mayores descuentos en la flota de Das WeltAuto Canarias durante los meses de julio y agosto.

Etiquetas
stats