La portada de mañana
Acceder
Estado de alarma a la carta para evitar un cierre como el de marzo
¿Qué pasa con Navidad? Preguntas y respuestas sobre el nuevo estado de alarma
Dolores Delgado: "La reforma del CGPJ tiene que hacerse con un gran consenso"

Dejan Todorović: "He tomado una buena decisión"

Dejan Todorović en la rueda de prensa de su presentación

Dejan Todorović, nuevo jugador del Iberostar Tenerife para la temporada 2020/2021, ha sido presentado este viernes. El jugador serbio respondió a las preguntas planteadas por los medios de comunicación.

Emir Sulejmanović: "El Iberostar Tenerife es un buen sitio para crecer"

Emir Sulejmanović: "El Iberostar Tenerife es un buen sitio para crecer"

El ex jugador del Morabanc Andorra ha afirmado que el proyecto del Iberostar Tenerife le ha "gustado mucho" y que ve su fichaje como "el siguiente paso en mi carrera".

A Todorović le atrajo desde el principio la oferta del equipo aurinegro y por ello cuenta que "no ha sido difícil decidirme a venir aquí, por el proyecto y por la forma en la que se han hecho las cosas en los últimos años". "Creo que he tomado una buena decisión y tengo muchas ganas de que empiece esto", añade.

El alero serbio ha declarado que está dispuesto a hacer todo lo que le pida su entrenador, Txus Vidorreta. "Vamos a intentar que juegue como un combo de 2 y de 3", cuenta. 

Al nuevo fichaje del Iberostar Tenerife le gusta anotar anotar, y afirma que prefiere "estar con el balón que depender de que creen puntos para mí". Por ello, explica que le gusta más jugar de alero al sentirse más "cómodo jugando con el balón".

Etiquetas
Publicado el
4 de septiembre de 2020 - 13:01 h

Descubre nuestras apps

stats