La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

El primer derbi Tenerife-Las Palmas será el fin de semana del 8 de septiembre

Carlos Ruiz, celebrando el tanto anotado en el derbi

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

Ya se conoce el calendario de la liga 2019/2020 y para los equipos canarios de Segunda empieza con un derbi muy pronto. En concreto, el 8 de septiembre, en la cuarta jornada y en el Heliodoro. El clásico de la segunda vuelta llegará el 26 de enero.

El CD Tenerife empezará la liga en Zaragoza y Las Palmas recibiendo al Huesca, el próximo 18 de agosto. A la semana siguiente, el Tenerife debutará en casa ante el Numancia, ex equipo del entrenador López Garai; y Las Palmas viajará a Málaga.

Tras el derbi, Las Palmas jugará dos partidos seguidos en casa, ante Almería y Sporting; en tanto que el Tenerife lo hará lejos de la isla, en Albacete y Elche. Se da la circunstancia de que estas dos jornadas se disputarán el domingo 15 y el miércoles 18 de septiembre.

Habrá más jornadas entre semana, como la del 2 de octubre: Tenerife-Oviedo y Ponferradina-Las Palmas.

Los partidos antes del parón de Navidad serán: Depor-Tenerife y Las Palmas-Rayo. Los primeros partidos del nuevo año, el 5 de enero, serán: Fuenlabrada-Las Palmas y Tenerife-Albacete.

En enero se jugará de nuevo en miércoles, en este caso, el día 15: Huesca-Tenerife y Las Palmas-Zaragoza.

Al Tenerife le tocará jugar dos partidos en casa los días 16 y 23 de febrero, ante Rayo y Elche. Las Palmas jugará fuera esas dos semanas: Soria y Alcorcón.

La liga acabará el 25 de mayo con los partidos Las Palmas-Extremadura y Numancia-Tenerife.

Etiquetas
stats