La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Desastre en Butarque

Desde el comienzo los locales salieron a por la victoria, cogiendo a los canarios descolocados sobre el terreno de juego. Fruto de ese ímpetu vino el primer tanto de los madrileños, que conseguían adelantarse con un tanto obra de Tonino. Un tanto de bella factura, tras realizar una cabalgada desde el centro del campo y con una suave vaselina elevar el cuero por encima de Aragoneses.

Le costó reaccionar el Tenerife, que no conseguía combinar en el centro del campo ni aproximarse si quiera a la meta Falcón, inédito en la primera mitad, mientras el Leganés controlaba el choque con el marcador favorable.

Los locales, que habían bajado el ritmo del partido, volvieron de vestuarios de nuevo con mucha fuerza para sentenciar el choque. A los dos minutos de juego de la segunda mitad Víctor con un certero cabezazo ponía el segundo gol, que a la postre sería el definitivo.

Pudo ser mayor la renta de los madrileños, que se toparon con Aragoneses para ampliar la renta. Con la expulsión de Luismi Loro se fueron al traste las esperanzas de remontada, aunque en los instantes finales el Tenerife lo intentó con acciones a balón parado, pero el marcador no se movería.

El equipo de Tébar se mantiene en la tercera plaza tras el tropiezo del Albacete ante el Oviedo, aunque el Lugo puede escaparse en la tabla si vence en el partido aplazado contra el Getafe B.

Etiquetas
stats