Desigual suerte para los equipos masculino y femenino del Taburiente

Los conjuntos masculino y femenino del club grancanario Unión Deportiva Taburiente regresaron de la Península a la isla con desigual fortuna, ya que aquel ganó en Bilbao y el otro perdió en Cataluña.

Los jugadores que entrena Suso Martín decantaron el partido de la División de Honor B ante el Jolaseta, por un solitario tanto, que obtuvo Patricio Morales a los cinco minutos de iniciado el segundo periodo.

Martín dijo al término del citado enfrentamiento que la “concentración” de los jugadores que dirige resultó fundamental para lograr unos puntos que valoró como “muy positivos”, con vistas a su objetivo primordial: retornar a la máxima categoría.

Por el otro lado, las pupilas del argentino Marcos Oviedo cayeron por 2-1 frente al Club Deportivo Terrassa, a pesar de adelantarse con un tanto de Lu Antona. Después, en la segunda mitad, Marchion y Huertas voltearon el resultado.

Oviedo, aún con el escore adverso -le deja en situación complicada en la tabla clasificatoria-, declaró al finalizar el encuentro destacó el “gran sacrificio defensivo” de un equipo que, asimismo, acusó el desgaste de abordar dos desplazamientos esta semana.

Etiquetas
stats