Dureza entre amigos

Efe

El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha señalado este jueves que no hay ningún equipo “fácil” en la Liga Endesa de baloncesto, refiriéndose a la visita de La Bruixa d'Or, equipo manresano que ocupa la decimosexta posición con cuatro victorias y diez derrotas.

“Es importante no subestimar a ningún equipo porque en cualquier partido puedes perder, como ya nos pasó la pasada temporada. Es importante que respetemos a todos nuestros oponentes y dar el máximo”, ha dicho en conferencia de prensa sobre la visita del cuadro catalán, que ha ganado sus dos últimos partidos en la isla.

Newley ha recordado que cada partido de la temporada es “importante” y ha avisado de la dificultad de La Bruixa d'Or por contar con jugadores jóvenes de “mucho talento” “No nos preocupa la clasificación, solo queremos hacer las cosas bien y conseguir buenos resultados”, ha subrayado Newley.

Feliz

El jugador internacional australiano, quien firmó 21 puntos (cuatro triples), cinco rebotes y 25 de valoración en la victoria ayer ante el Baloncesto Fuenlabrada, se ha mostrado “feliz” por estar en un “buen momento”.

“Es importante seguir a este nivel y aportar lo que sea necesario para que el equipo gane. No me centro en anotar más o menos, sino en ayudar en rebotes, defensa u otros apartados”, ha resaltado Newley.

Asimismo, el internacional australiano ha destacado la “dureza” de los entrenamientos del técnico Pedro Martínez es la “clave” del actual momento de juego y rendimiento del Granca'. “Somos todos amigos. Es la razón por la que estamos tan bien. Creo que soy solo una parte de este éxito y cada jugador está aportando su granito de arena”, ha valorado el alero amarillo

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-La Bruixa d'Or se disputará el domingo, a partir de las 12.00 (hora local), en el pabellón del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Etiquetas
stats