La Federación no perdona a Dani Castellano
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones a los futbolistas Dani Castellano (Las Palmas) y Rubén Suárez (Almería), tras la disputa de la cuadragésima segunda jornada de la Liga Adelante.
Asimismo, el Comité ha castigado con dos partidos de suspensión al entrenador del Huesca, Jorge d'Alessandro, y al segundo técnico del Real Murcia, Luis Casas, en ambos casos por protestar al árbitro.
D'Alessandro fue expulsado en el minuto 89 del partido del 8 de junio contra el Recreativo en Huelva (0-0), según relató el árbitro en el acta, “por penetrar en el terreno de juego 4 metros aproximadamente, gritando con los brazos en alto, habiendo sido advertido previamente”.
Con dos partidos también has sido castigado Luis Casas, segundo entrenador del Murcia, que fue expulsado en el minuto 89 del partido contra la UD Las Palmas del 8 de junio por “protestar de forma airada” una de las decisiones del árbitro, “a la vez que se desplazaba fuera de su área técnica unos 10 metros”.
Asimismo, con un partido de sanción, por acumulación de amonestaciones, ha sido castigado el jugador Samu (Sabadell).