La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Las Palmas no se fía de la visita a Madrid

Aranda, en el partido ante el Mirandés en Anduva. LFP

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El delantero de la UD Las Palmas Carlos Reina Aranda ha manifestado este miércoles que la visita el próximo domingo al Real Madrid Castilla, que ocupa puesto de descenso en la Liga Adelante, es “un partido trampa”, el primero y “más importante” de los cuatro que les restan esta temporada.

El experimentado jugador malagueño, de 33 años, ha dicho que el encuentro ante el filial blanco será “bastante difícil”, porque está “en una situación delicada” debido a su “inexperiencia” y será “un rival muy peligroso, de los más fuertes que quedan”.

Además, ha recordado que en la primera vuelta ya demostraron “su calidad” con una victoria por 0-2 en el estadio de Gran Canaria, hace justo hoy cinco meses.

Aranda, quien se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, ha subrayado que si quieren cumplir el objetivo que se han marcado, ascender de forma directa, “hay que ganar los cuatro partidos que faltan” y valora que depende de ellos mismos, porque cree que con 72 puntos será suficiente.

El delantero andaluz también se ha referido al partido que disputarán el domingo por la mañana los dos primeros clasificados, Deportivo de La Coruña y SD Éibar, en Riazor, y no ha dudado en manifestar su preferencia por un empate entre los dos conjuntos a los que pretende alcanzar Las Palmas.

Tras medirse al Castilla, el conjunto grancanario tendrá como últimos rivales de la temporada regular a Recreativo de Huelva y Ponferradina, en casa, y al RCD Mallorca, en Baleares.

Aranda ha participado con la Unión Deportiva en 20 partidos de la Liga Adelante -14 como titular y cuatro completos-, en los que ha dado seis pases de gol y ha marcado tres tantos.

Masoud,convocado con Irán para Brasil

El seleccionador de Irán, el portugués Carlos Queiroz, anunció la lista provisional de 30 jugadores para participar en el Mundial de Brasil 2014, en la que destaca la presencia de 10 futbolistas que juegan fuera del país, entre los que se encuentran Masoud Shojaei, de la UD Las Palmas, y Javad Nekounam, ex de Osasuna y que juega actualmente en Kuwait. Irán competirá en Brasil en el grupo F junto a Argentina, Bosnia y Nigeria.

Etiquetas
stats