Agné aspira a tener la posesión frente al Lugo
El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, ha asegurado que intentará quitarle el balón en el encuentro de mañana al CD Lugo, pues se trata de un equipo que inicia su fútbol desde la posesión y sin la pelota “seguro que lo pasa peor”.
El técnico blanquiazul, que no podrá sentarse en el banquillo por estar sancionado, ha manifestado que quizá los árbitros tenían que haber “mirado para otro lado”, ya que sus protestas y su nerviosismo estaban motivadas porque su jugador Nano estaba inconsciente en el campo y los colegiados no paraban el partido.
Sin embargo, Raúl Agné ha resaltado que, “dentro de lo malo”, él no juega y que confía plenamente en el tinerfeño Fabián Rivero, su ayudante, que será quien dirija al equipo.
También ha comentado de las buenas sensaciones que está dejando el equipo en el juego, aunque ha avisado de que éstas no se vive y de que tienen que deben comenzar a conseguir victorias.
En cuanto al cuadro lucense, Agné ha recordado que es “un rival complicado” que en su campo se está haciendo fuerte y que lleva muchos años jugando de la misma manera.
El técnico ha reiterado que se trata de un equipo que parte de la posesión, que alterna con juego vertical, por lo que intentarán quitarle la pelota al conjunto de Milla.
Raúl Agné ha insistido en que el fútbol “es un juego caprichoso” en el que no se gana siempre que se juega bien, aunque se está más cerca, y ha recalcado que lo que valen son los puntos, sobre todo después del mal inicio, para estar en una situación más cómoda.
En cuanto a la baja de Alberto Jiménez, que fue expulsado con roja directa, el entrenador ha comentado que dentro de lo malo solo le han sancionado por un partido, al tiempo que ha advertido de que no pueden conceder ventaja a los rivales con errores individuales de este tipo.