Aitor Sanz: “El Almería tiene mucho potencial, pero nosotros somos fuertes”

Aitor Sanz durante el entrenamiento preparatorio a la UD Almería

0

El CD Tenerife recibe este viernes la complicada visita de la UD Almeria, conjunto que ocupa la tercera plaza en Segunda División.En la previa del encuentro el mediocentro madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, reconoció que los andaluces tienen “mucho potencial”, aunque quiso recordar que los insulares son un equipo “fuerte en casa” y están logrando “buenos resultados” en el Heliodoro Rodríguez López.

“Es un equipo con mucho potencial económico y un rival difícil, pero tenemos capacidad de sobra para ganar”, declaró en los medios oficiales del club blanquiazul.

Aitor Sanz aseguró que la UD Almería, a pesar de que no está en su mejor momento, es un “equipo hecho a dedo”, en referencia al potencial económico para confeccionar su plantilla.

El mediocentro relató que el equipo está trabajando para “cortar” la racha de resultados que arrastran en los últimos partidos, en los que considera que están sacando “menos premio” del que están mereciendo.

“En los últimos partidos hemos merecido más. Pero el fútbol es así, puedes hacer muchas cosas bien y no te vale para ganar”, lamentó el madrileño.

Por último, Aitor Sanz se mostró seguro y cree que en el plantel tienen jugadores “de sobra experimentados” para manejar la situación que vive el cuadro blanquiazul.

Etiquetas
stats