Aitor Sanz se perderá el partido ante el Leganés por lesión

Aitor Sanz recibiendo una amarilla

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El mediocentro madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, se ha quedado fuera de la convocatoria del conjunto blanquiazul para el partido de mañana en Butarque ante el CD Leganés, como consecuencia de problemas físicos.

El entrenador del equipo, Luis Miguel Ramis, adelantó en su rueda de prensa de este pasado viernes que el futbolista era duda por unas molestias y que iban a esperar hasta el entrenamiento de hoy para decidir si formaba parte de la convocatoria.

Tampoco está en la convocatoria por problemas físicos el luso Bruno Wilson, así como los lesionados de larga duración Jacobo González y Borja Lasso.

Por el contrario, vuelven a la convocatoria después de haberse recuperado de sus respectivas dolencias Sam Shashoua y Gio Zarfino.

Serantes, Kakabadze, Alex Muñoz, Alberto, Valentín Vada, Nono, Suso Santana, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Shashoua, Joselu, Fran Sol, Manu Apeh, Moore, Sipcic, Ramón Folch, Javi Alono, Jorge, Víctor y Germán Valera forman la lista de 23 convocados.

La primera plantilla del CD Tenerife ha entrenado este sábado por última vez antes del encuentro de mañana en Butarque ante el CD Leganés.

Etiquetas
stats