La portada de mañana
Acceder
El cierre en falso de Kitchen y la exculpación del Ibex desinflan el caso Villarejo
Amós García Rojas: "No hay evidencia científica que justifique la tercera dosis"
Opinión - Paradigma de incongruencia, por Javier Pérez Royo

Álex Domínguez se pierde los Juegos de Tokio al dar positivo en COVID-19

Álex Domínguez se queda sin los Juegos Olímpicos

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Iván Villar, portero del Celta de Vigo, sustituye a Álex Domínguez, de la Unión Deportiva Las Palmas, después de que diera positivo en coronavirus antes de incorporarse a la concentración este miércoles, en la lista de 22 jugadores para los Juegos Olímpicos en los que España debuta el próximo 22 de julio contra Egipto.

Erick Ferigra llega a la UD Las Palmas para consagrarse y ascender

Erick Ferigra llega a la UD Las Palmas para consagrarse y ascender

Contratiempo que llega horas después de que el seleccionador Luis de la Fuente hiciera oficial el nombre de los futbolistas que representarán a España en la cita nipona. Y que, según pudo saber EFE, cambiará de 18 fijos más cuatro suplentes, que jugarían en caso de lesión o futuro positivo, a una expedición de 22.

Esta se compone de seis futbolistas que se encuentran disputando la Eurocopa con la absoluta - Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Mikel Oyarzabal- y con Dani Ceballos, Marco Asensio y Mikel Merino ocupando las tres plazas disponibles para los nacidos antes del 1 de enero de 1997.

Los seleccionados quedarán concentrados este miércoles a las 20:00 horas CEST y al día siguiente se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, antes de desplazarse a la localidad alicantina de Benidorm, donde realizarán la preparación previa a los Juegos antes de viajar a Japón el 13 de julio.

LISTA DE 22 CONVOCADOS

Porteros: Unai Simón (Athletic Club) y Álvaro Fernández (Huesca) e Iván Villar (Celta de Vigo).

Defensas: Óscar Mingueza (Barcelona), Jesús Vallejo (Real Madrid), Eric García (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Óscar Gil (Espanyol), Marc Cucurella (Getafe), Juan Miranda (Betis).

Centrocampistas: Jon Moncayola (Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Dani Ceballos (Real Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Pedri (Barcelona).

Delanteros: Bryan Gil (Sevilla), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Wolverhampton) y Javi Puado (Espanyol). 

Etiquetas
Publicado el
30 de junio de 2021 - 12:19 h

Descubre nuestras apps