La portada de mañana
Acceder
Patrimonio pagó gastos de la casa de Corinna y a 100 empleados de Zarzuela
Entrevista – Javier Ramos, rector de la URJC
Opinión - Lo más grave del caso Máster quedará impune, por Ignacio Escolar

Álex Muñoz: “En el fútbol todo es posible, y más si estás en una buena dinámica”

Álex Muñoz despeja en una jugada del Tenerife-Cartagena

El lateral izquierdo alicantino del CD Tenerife, Álex Muñoz, ha dicho que “en el fútbol todo es posible, y más si estás en una buena dinámica”, en relación a las opciones de superar la eliminatoria de Copa del Rey que el próximo domingo [17:00 horas, Dazn] enfrentará a los blanquiazules al Villarreal CF.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad después de sumar ante el FC Cartagena la quinta victoria consecutiva, el jugador ha destacado que “era un partido para dar un paso adelante, porque la clasificación así lo requería”.

El zaguero ha afirmado que el equipo está “a un nivel competitivo alto”, mientras que ha comentado que consideran que el partido de Copa del Rey es “muy importante”, por lo que saldrán “con la misma concentración e intensidad para intentar sacarlo adelante”.

Álex Muñoz ha insistido en que han mejorado en los duelos defensivos, lo que les ha permitido “sacar los partidos”, puesto que arriba tienen “calidad”. El jugador ha dicho que tienen “ilusión” por hacer un buen papel en la Copa del Rey, sobre lo que ha manifestado que tienen “buenos recuerdos” del año pasado, cuando llegaron a octavos de final.

Etiquetas
Publicado el
12 de enero de 2021 - 11:53 h

Descubre nuestras apps

stats