Araujo recuerda que el derbi es un partido distinto y “queremos traernos los tres puntos”
El delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo, de la UD Las Palmas, ha etiquetado el partido del próximo domingo en Tenerife como un “partido distinto” a todos, y espera que el equipo amarillo salga victorioso del derbi canario que se disputará en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
El atacante amarillo ha manifestado en rueda de prensa telemática que será un encuentro “muy difícil”, en el que su receta es “estar tranquilos” y “trabajar duro” para acabar con la sequía de triunfos de los grancanarios en el feudo blanquiazul, desde diciembre de 2001. Araujo considera que la clave para llevarse el triunfo es “ir con ganas y confianza”, además de “estar concentrados”, porque así tendrán “posibilidades” de llevarse la victoria.
Sobre sus sensaciones, al acumular dos meses sin marcar, el delantero argentino —recolocado por Pepe Mel como extremo izquierdo en los últimos partidos— dice que no está frustrado, sino todo lo contrario, se ve “con más ganas y fuerzas”, y si no consiguiera anotar el domingo, le daría igual que lo haga “otro compañero”.
Araujo destaca la competencia que hay entre los delanteros, y destaca que Jesé Rodríguez “está volviendo a mostrar su nivel, el que todos queremos y el que la gente conoce”, y espera ir entendiéndose mejor con él a medida que pasen los partidos.
El punta amarillo asegura que no se fija en el contrario, en sus posibles puntos fuertes o débiles, sino que prefiere “mirar a lo nuestro” y hacer un buen partido en el Heliodoro, donde en septiembre de 2014 marcó un autogol de cabeza, aunque ahora espera hacerlo en la portería correcta, la del eterno rival.
0