La portada de mañana
Acceder
La ley de vivienda cumple un año: los expertos dan soluciones a la falta de pisos
El PSOE da por desactivado el desgaste de la amnistía tras el éxito electoral en Catalunya
Opinión - El suicidio de Europa. Por Rosa María Artal

El Atlético Paso deberá esperar para poder certificar el playoff

El Cacereño fue muy superior al Atlético Paso

José León (ACAN)

Cáceres —

0

El Atlético Paso cayó en su visita al Cacereño (2-0). Los de Manolo Sanlúcar deberán esperar para certificar su presencia en el Playoff de ascenso debido a su derrota ante el cuadro extremeño, que se mostró muy superior a lo largo del choque.

El equipo de Manolo Sanlúcar salió a defenderse desde el inicio, tratando de mantenerse bien plantado en la parcela defensiva ante un rival cómodo con balón pero inoperante en los metros decisivos.

No fue hasta el cuarto de hora cuando el Cacereño logró llegar con claridad al área tras un balón en largo que recogió Breñé, cediendo para Telles, quien asistió a Clausí en la frontal, desde donde sacó un disparo que se coló bajo los pies de Loskos tras impactar en un defensor.

El guion apenas cambió tras el 1-0. El conjunto extremeño siguió dominando la posesión, mientras que los palmeros se defendían y esperaban su momento para hacer daño al contragolpe, sin éxito.

En el minuto 35, Diego Díaz pudo poner tierra de por medio con un lanzamiento que salió ligeramente desviado. Por su parte, Ayoze lo intentó al lado contrario del terreno de juego al recoger un balón muerto en el área y disparar fuera.

Poco antes del intermedio, Iván Fernández colocó un centro medido al segundo palo, donde esperaba Breñé libre de marca con la intención de poner tierra de por medio, sin embargo, Loskos estuvo atento para atrapar el balón y conservar la diferencia mínima hasta el descanso.

La escuadra dirigida por Julio Cobos siguió dominando al regreso de vestuarios, rozando el segundo gol a la hora de juego tras un córner cabeceado ligeramente alto por Breñé. Instantes después, fue Diego Díaz quien probó fortuna con un lanzamiento repelido por un zaguero.

El Atlético Paso, que no mejoró a lo largo de la segunda mitad, recibió un golpe definitivo a falta de poco más de diez minutos, cuando Karim recogió el rechace de Loskos tras un disparo previo de Emi, y sirvió a la línea de gol donde Deco solo tuvo que empujar el balón a la red.

Con 2-0 en el marcador, la escuadra verdinegra bajó definitivamente los brazos y esperó el final del partido, al que se llegó sin nuevas acciones a destacar por parte de ninguno de los dos equipos.

CP CACEREÑO 2 (1) CD ATLÉTICO PASO 0 (0)

CP CACEREÑO: Robador; Emi, Javi Barrio, Adri Crespo, Clausí, Iván Fernández, Deco (Sarmiento, 89’), Breñé (Tellechea, 72’), Lobato, Telles (Karim, 52’) y Diego Díaz (Carrillo, 89’).

CD ATLÉTICO PASO: Loskos; Barreda, Alfonso (Andi, 79’), Robe Moreno (Rento, 72’), Dimitri, Barace (Armiche, 61’), Ayoze, Escudero (Seijo, 46’), Sissokho (Altube, 61’), Menudo y Palomares.

ÁRBITRO: Enrique Pareja Nieto (comité andaluz). Amonestó por el lado local a Telles, Deco, Lobato, Javi Barrio e Iván Fernández; y por el visitante a Escudero, Robe Moreno y Menudo.

GOLES: 1-0: (16’) Clausí. 2-0: (78’) Deco.

INCIDENCIAS: Príncipe Felipe. Césped natural en buenas condiciones. Tarde soleada. Ante unos 3000 espectadores.

Etiquetas
stats