Benito Ramírez y Maikel Mesa se suman a la baja de Ale Díez para Málaga

Ale Díez, sustituido por lesión

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

 Los futbolistas Benito Ramírez y Maikel Mesa no podrán jugar con la UD Las Palmas el partido del próximo domingo en Málaga, y se suman a la ya conocida baja de Ale Díez, operado el miércoles de una fractura en el pie izquierdo, por la que se perderá los próximos tres meses.

Así lo ha confirmado este mediodía el entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, en la rueda de prensa telemática previa al encuentro de La Rosaleda, aunque el conjunto grancanario aún tiene pendiente una sesión de entrenamiento, mañana, antes de desplazarse hasta la Costa del Sol.

Benito continúa acusando problemas de espalda que le han impedido entrenarse durante toda la semana, y el cuerpo técnico ha decidido que pare hasta el próximo lunes, día en el que tomarán “una decisión”, ha informado Mel.

El jugador grancanario, según publica este viernes el periódico Canarias7, tiene ultimada su renovación hasta 2024 -finalizaba contrato en 2021-, y el técnico madrileño lo ha reconocido de forma implícita, pero prefiere que la noticia la “oficialice el club”.

Por su parte, el también centrocampista Maikel Mesa se resintió la semana pasada de una antigua lesión muscular en vísperas del partido en casa ante el Logroñés; el jugador tinerfeño no se ha recuperado de ese problema físico y también es baja para Málaga.

La UD Las Palmas se ejercitará por última vez este sábado en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, y será después cuando se conozca la lista de convocados para el partido del día siguiente ante el conjunto andaluz. 

Etiquetas
stats