El CD Tenerife acumula seis partidos sin dejar su portería a cero

Ramis da indicaciones a sus jugadores

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

 El CD Tenerife ha encajado algún gol en los últimos seis partidos oficiales que ha disputado este temporada, en la que es la racha más prolongada sin dejar su portería a cero desde finales de 2019.

El equipo de Luis Miguel Ramis firmó en el inicio de temporada un balance de un gol en contra en las primeras cinco jornadas, con el que logró el mejor registro defensivo en un inicio de competición en el fútbol profesional en toda la historia del conjunto blanquiazul.

Sin embargo, desde la sexta jornada ha encajado gol en los seis partidos que ha disputado, con un balance de cuatro derrotas y dos victorias.

Desde su llegada a la isla, Luis Miguel Ramis ha defendido públicamente que una de las principales armas de su equipo debe ser la solvencia defensiva.

Con el técnico tarraconense en el banquillo del CD Tenerife, lo máximo que habían estado los blanquiazules sin dejar su portería a cero era tres partidos consecutivos.

Coincidiendo con sus primeros meses al frente del equipo insular, Luis Miguel Ramis firmó una racha de cinco partidos consecutivos sin encajar, que se rompió con un gol en Copa del Rey del Villarreal CF.

En los últimos seis partidos, el CD Tenerife recibió 10 goles, en los partidos frente al Mirandés (2 goles encajados), el Almería (3), el Huesca (1), el Amorebieta (1), Las Palmas (2) y el Eibar (1). 

Etiquetas
stats