El CD Tenerife anuncia la convocatoria de Alassan con Guinea-Bissau
El CD Tenerife ha anunciado la convocatoria de Alassan Manjam con la selección de Guinea-Bissau para los compromisos del 28 y 31 de marzo, por lo que se perderá el partido de la jornada 30 de liga ante el CF Talavera.
El CD Tenerife ha comunicado este martes que la selección del jugador Alassan Manjam, por lo que el representativo blanquiazul no podrá contar con el canterano, habitual en el once titular de Cervera, para el partido correspondiente a la jornada 30 de la Primera Federación, frente al CF Talavera, equipo que se encuentra en la zona de descenso.
La baja del canterano se une a las de Dani Fernández y Antal Yaakobishvili, tambilñen convocados con la selección española Sub-18 y la Sub-21 de Hungría, respectivamente.
En los últimos compromisos del CD Tenerife, Álvaro Cervera ha optado por probar otras opciones en esa banda derecha, por lo que el atacante ha sido algo más intermitente en cuanto a las participaciones que acostumbraba.
Ahora, tendrá la oportunidad de debutar con su selección y seguir cogiendo rodaje para mantenerse a punto para la parte de la temporada más determinante, en la que los isleños se están jugando el liderato y el correspondiente ascenso directo.
0