El CD Tenerife renueva el patrocinio de CaixaBank por tres temporadas

Juan Ramón Fuertes y Suso Santana

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha informado este martes de que ha firmado un nuevo acuerdo con CaixaBank, con el que la entidad bancaria renueva su condición de patrocinador oficial del club hasta el año 2023. Con esta nueva alianza, escenificada en el Heliodoro Rodríguez López por el capitán del equipo, Suso Santana, y por el director territorial de CaixaBank, Juan Ramón Fuertes, la entidad financiera ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el equipo blanquiazul y con toda su afición, informa un comunicado.

El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank por el que la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. El patrocinio también incluye paquetes especiales para clientes de la entidad y publicidad en el estadio, así como en los diferentes canales de comunicación del CD Tenerife.

Por otro lado, el acuerdo renueva la relación que CaixaBank ha mantenido en los últimos años con el club como el banco de referencia para su operativa financiera y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.

En este sentido, la entidad financiera continuará ofreciendo en su red de oficinas las tarjetas Visa contactless con los colores y el escudo oficial del Club Deportivo Tenerife, así como la opción de pulsera personalizada, que permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma ágil en los comercios, señala el comunicado.

Al mismo tiempo, el renovado compromiso entre el club y la entidad financiera permitirá a CaixaBank “desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras” acciones dirigidas a los aficionados.

Etiquetas
stats