Detenido por un presunto caso de violencia machista el futbolista de la UD Las Palmas Jonathan Silva

Jonathan Silva, en su presentación con el equipo amarillo

El último fichaje de la UD Las Palmas, Jonathan Silva Vieira (03/03/1998, Japeri – Río de Janeiro), ha sido detenido por un presunto caso de violencia machista, según ha publicado Canarias 7 en su portal web.

La UD Las Palmas puntúa en La Romareda

La UD Las Palmas puntúa en La Romareda

Según fuentes judiciales, una agresión a su pareja sentimental habría sido el motivo por el que el lateral brasileño se ha visto envuelto en este caso de violencia machista.

El futbolista amarillo pasó la noche en el calabozo por un incidente con su pareja en el hotel donde ambos se hospedaban. Según SER Las Palmas, "el establecimiento hotelero activó el protocolo de violencia de género al ser muy altas las voces que salían desde la habitación". Sin aparente agresión física, tampoco hubo denuncia por parte de la pareja sentimental del brasileño.

Jonathan Silva se incorporó a la disciplina amarilla el pasado 21 de septiembre, procedente de la UD Almería. El lateral izquierdo llegó en calidad de cedido, con opción de compra. A su vez, el brasileño se sumó a las filas del conjunto almeriense en la temporada 2019/20, procedente del Botafogo, uno de los clubes de la Serie A de Brasil, como uno de los laterales más prometedores del fútbol brasileño.

El lateral brasileño no fue convocado para el partido de la UD Las Palmas frente al Real Zaragoza, pero entraba dentro de los planes de Pepe Mel para el compromiso frente al Logroñés, más si cabe por la baja de Álvaro Lemos por sanción, que obligará a Dani Díez a reubicarse en el lateral derecho.

Etiquetas
Publicado el
29 de septiembre de 2020 - 12:16 h

Descubre nuestras apps

stats