Emenike y Momo no se ejercitan con Las Palmas, arropada por un centenar de aficionados
Los jugadores Emmanuel Emenike y Jerónimo Figueroa, Momo, no se han entrenado este martes con la Unión Deportiva Las Palmas, que ha estado arropada por algo más de un centenar de aficionados en el Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde, en una sesión a puerta abierta.
Emenike y Momo solo han podido realizar trabajo de fisioterapia y gimnasio, mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado con normalidad en el primer entrenamiento de cara a preparar el partido del próximo sábado frente al Sevilla FC en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander.
En el caso del delantero nigeriano Emenike, uno de los fichajes en el mercado invernal, la Unión Deportiva desconoce el tiempo que estará de baja, ya que sufre un proceso inflamatorio en su rodilla derecha después de serle detectada una “lesión osteocondral a nivel del cóndilo femoral interno y tumefacción en ligamento lateral interno”, según han comunicado los servicios médicos del club.
Los futbolistas han estado acompañados este martes por numerosos aficionados, incluidas varias peñas, quienes han presenciado la sesión de entrenamiento que se ha realizado a puerta abierta tanto para el público como para la prensa.
Uno de los grupos de aficionados portaba una pancarta con el mensaje: “Todos los caminos conducen a la permanencia...”.
A partir de este miércoles, y hasta el próximo viernes, la Unión Deportiva se ejercitará en Telde a partir de las doce del mediodía en Telde, adecuando así el trabajo diario al inusual horario del partido del próximo sábado ante el Sevilla.