Los equipos canarios de la Segunda RFEF, encuadrados en el grupo IV

Imágenes del encuentro de la primera vuelta disputado en el Anexo

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Segunda División RFEF comienza a coger forma. Conocidos todos los equipos (a falta de saberse el ganador del duelo entre San Fernando y Tenisca), la nueva cuarta categoría del fútbol español ya tiene compuestos sus 5 grupos, de 18 equipos cada uno. Los representantes canarios han quedado encuadrados en el grupo IV, juntos a los conjuntos pertenecientes a las territoriales de Andalucía, Ceuta y Extremadura.

Tamaraceite, Las Palmas Atlético, Mensajero, Panadería Pulido San Mateo y San Fernando o Tenisca se verán las caras con Antequera CF, Cadiz B, CD San Roque de Lepe, Córdoba, Vélez, Xerez Deportivo, AD Ceuta, AD Mérida, CD Coria, CD Don Benito, CF Villanovense, CP Cacereño y UD Montijo. 

El balón echará a rodar el próximo 5 de septiembre y será el 15 de mayo cuando la fase regular llegue a su fin. Los cinco equipos campeones de grupo lograrán el ascenso directo, mientras que las otras cinco plazas de ascenso saldrán de una 'play-off' que se disputará en sede neutral entre el 22 y el 29 de mayo entre los clasificados del 2º al 5º de cada grupo.

Descenderán a Tercera RFEF los cinco peores clasificados de cada grupo, el 13º mejor clasificado logrará la permanencia y los otros cuatro equipos clasificados en esa posición disputarán otro 'play-off' a finales de mayo, en el que dos conjuntos conseguirán la permanencia.

Etiquetas
stats