Femarguín y Granadilla Tenerife B suman de tres

Acción del encuentro disputado en Arguineguín

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Femarguín Spar Gran Canaria goleó este domingo a la UD Tacuense (5-1) en el derbi, mientras que el CD Juan Grande empató sin goles como local ante el Villarreal CF en la duodécima jornada del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino.

El Femarguín se impuso con autoridad en un nuevo derbi canario ante el Tacuense tinerfeño, actual colista del grupo, con goles de Astrid (minutos 15 y 39), Brenda (32) y Zaira (41 y 69), mientras que por las tinerfeñas anotó Aroa (68).

El equipo entrenado por Migdalia Rodríguez no ganaba en casa desde el pasado 8 de septiembre, en la primera jornada al Levante B (2-1), y ahora suma 14 puntos, con cuatro triunfos dos empates y seis derrotas.

Idénticos guarismos presenta el otro representativo grancanario, el CD Juan Grande, que este domingo empató en casa ante el potente Villarreal (0-0), ante el que compitió en todo momento y al que pudo ganar, con ocasiones sobre todo en la segunda parte.

Por su parte, la UD Granadilla Tenerife B sumó el sábado un valioso triunfo ante el Valencia Féminas B, rival directo por la permanencia en la categoría, al que se impuso con un solitario tanto de Aithiara en el minuto 82 del encuentro disputado en el campo del barrio de La Salud.

Etiquetas
stats