Fran Fernández: “Nos hace falta ganar para que los jugadores se suelten”

Fran Fernández da indicaciones a Jorge Padilla en un partido del Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández, ha asegurado este sábado que lo que le hace falta a su equipo es “una victoria cuanto antes” para que los “jugadores se suelten, porque tienen mucho nivel”. En la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo en Fuenlabrada, el técnico ha reconocido que están “fastidiados” después de no haber ganado el jueves al CD Lugo, al tiempo que son conscientes de que mañana juegan “un partido importantísimo”. “Necesitamos coger esa victoria que nos dé un poco de confianza”, ha agregado.

Fran Fernández ha insistido en que han competido bien en todos los partidos, pero “en ciertos momentos” se han “ido” de los encuentros. “Nos hace falta confianza y saber estar en algunos momentos”, ha comentado.

El entrenador almeriense ha insistido en que tienen que conseguir “una victoria cuanto antes”, puesto que cuando se ganan partidos “el equipo crece” y puede jugar “más liberado”.

En cuanto al CF Fuenlabrada, ha dicho que es un equipo que a principio de la temporada “ganaba sin hacer mucho más de lo que está haciendo ahora, que le está costando ganar”. “Es un equipo bastante compacto, que destaca por su potencial físico y su poderío en el juego aéreo”, ha agregado.

Etiquetas
Publicado el
31 de octubre de 2020 - 15:33 h

Descubre nuestras apps

stats