Gálvez: "Saldremos a ganar al Madrid, no tenemos nada que perder"

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Alejandro Gálvez.

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Alejandro Gálvez ha remarcado este martes que su equipo no tiene "nada que perder" el sábado contra el Real Madrid en el estadio de Gran Canaria y que saldrán "a ganar", pese que se trata de un rival "en teoría muy superior".

El defensa granadino ha reconocido que el conjunto blanco tiene "gente arriba muy poderosa" y también domina "el juego aéreo", por lo que deberán estar "mucho más concentrados" de lo habitual para tratar de "minimizar errores".

Gálvez ha avanzado que la Unión Deportiva saldrá a presionar arriba al Real Madrid e intentará que se repita un encuentro como el de esta misma temporada frente al FC Barcelona, en el que los isleños sumaron un punto en casa (1-1).

"Si el Madrid no tiene su día, nos va a favorecer, pero si lo tiene es capaz de meterte seis goles. La idea es salir como contra el Barcelona, presionando arriba y complicarles la vida", ha confesado.

El defensa andaluz cree que el parón en LaLiga Santander ha venido bien al equipo, después de empatar en La Coruña ante un rival directo por la permanencia como el Deportivo, un partido que él no pudo jugar al estar sancionado.

"Ha sido una semana muy exigente a nivel físico, pero ya estoy con mucha ganas de que llegue el sábado para volver a jugar y seguir demostrando mi nivel", ha manifestado ante los periodistas, ante su probable regreso al once inicial.

Gálvez ha comentado que en su experiencia personal de resultados obtenidos contra el Real Madrid ha tenido "de todo", incluso una victoria con el Sporting de Gijón, y que como central, el futbolista al que más le ha costado sujetar ha sido el portugués Cristiano Ronaldo.

Etiquetas
Publicado el
27 de marzo de 2018 - 16:49 h

Descubre nuestras apps

stats