Juan Soriano se reencuentra con el Málaga

El portero sevillano del CD Tenerife, Juan Soriano, ha asegurado que siempre va a llevar con él al Málaga CF, equipo en el que militó la temporada pasada y con el que jugará el último partido de pretemporada.
“Es un club que me dio la oportunidad en un momento en el que la situación no era la más idónea. Le agradezco todo al Málaga”, ha dicho en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.
Juan Soriano ha relatado que será “muy bonito” vivir el regreso de los aficionados a los estadios en La Rosaleda, donde no pudo jugar con público en toda la temporada pasada.
Juan Soriano ha dicho que el encuentro de mañana será “una prueba” para ver cómo llegan al inicio de liga.
El guardameta andaluz ha dicho que no deben “mirar más allá” del partido de la primera jornada ante el Fuenlabrada.
“Tenemos que centrarnos en cada partido, y a raíz de ahí se marcarán los objetivos”, ha manifestado Soriano.
0