‘LaUniónHaceLasPalmas’, lema de la campaña de abonados para la temporada 2021/22
Bajo el lema ‘LaUniónHaceLasPalmas’, el presidente de la entidad grancanaria, Miguel Ángel Ramírez, y el director general, Patricio Viñayo, presentaron este jueves la campaña de abonados para la nueva temporada.
La campaña de abonados se realizará íntegramente online y se ha habilitado una línea especial de atención telefónica, a través del 928 241 342, para solventar cualquier tipo de incidencia que ocurra durante el proceso de renovación, así como resolver cualquier duda. Esta línea estará operativa de lunes a viernes, en horario de 9 a 17 horas.
Aquellas personas que deban aportar cualquier documento para la expedición del carné (certificado de desempleo, descuento familiar, etc), podrán hacerlo en el correo documentacion.abonados@udlaspalmas.es
Aquellos aficionados que deseen renovar su condición de abonado podrán tramitar su renovación, a través de la oficina virtual del abonado, situada en la web, desde hoy, 15 de julio, a las 12 horas, hasta el día 5 de agosto.
El plazo para las nuevas altas se abrirá el día 6 de agosto y se prolongará hasta el día 30 de agosto, siguiendo el mismo procedimiento online.
Los cambios de asiento no estarán permitidos hasta que las autoridades no aprueben la ocupación del 100% del aforo en el Estadio Gran Canaria.
Ante la continua transformación digital y con la finalidad de adaptarse a los nuevos tiempos, el abono para la próxima temporada también podrá ser digital, por lo que cada abonado podrá disfrutar de su carné en su dispositivo móvil, sin necesidad de disponer de la tarjeta física.
Los abonados de la temporada pasada que no optaron por el vale descuento en la tienda oficial, o la donación de la parte proporcional del abono a la Fundación UD Las Palmas, podrán solicitar el 25% de descuento en la renovación de su abono durante el proceso de compra.
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