La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Medrano espera que el CD Tenerife alargue su racha en un “difícil partido” en Eibar

Medrano, en el partido frente al Espanyol

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El futbolista del CD Tenerife Fernando Medrano espera que el equipo blanquiazul pueda “alargar la buena racha” con la que ha comenzado la temporada en LaLiga Hypermotion, con cinco victorias y dos derrotas, aunque sabe que el próximo sábado les espera un “difícil partido” ante la SD Eibar, “y más en su campo”.

El defensa madrileño ha manifestado a los medios oficiales del club que la clave del buen rendimiento que está ofreciendo el conjunto isleño es la “competencia” que hay “en todas las posiciones”, y las rotaciones del entrenador, Asier Garitano, permiten que “juegue quien juegue lo haga bien”.

Un ejemplo de ello es su posición, la de lateral izquierdo, en la que se está repartiendo la titularidad con un veterano como Nacho Martínez. Por ahora, Medrano ha salido inicialmente en cuatro de los seis partidos en los que ha participado, y está elevando el nivel en el flanco zurdo de la zaga, donde la pasada temporada Nacho apenas tuvo competencia.

Medrano se ha mostrado “muy contento” por el triunfo del pasado lunes ante “un gran rival” como el Espanyol (1-0), con un “ambiente increíble” en el estadio Heliodoro Rodríguez López, pero recuerda que ese partido “ya es pasado” y que tienen “pocos días” para preparar la visita a Ipurua donde les espera un Eibar “que está en buena dinámica”.

El lateral procedente del Celta B y formado en la cantera del Atlético de Madrid sabe que el fútbol “son rachas” y en cualquier momento “puede llegar alguna mala”, en la que tendrán que “apretar los dientes”, pero destaca que el equipo blanquiazul está “trabajando muy bien” y en los partidos “sabe sufrir y tener el balón cuando toca”.

Medrano, de 23 años, esboza una sonrisa cuando declara que tomó “una buena decisión” al elegir Tenerife como su nuevo destino futbolístico, donde está satisfecho con su trabajo, aunque pretende “mejorar aún muchas cosas y aprender”.

Etiquetas
stats