Pablo Larrea, contento por su renovación con el CD Tenerife
En la web oficial del CD Tenerife, Pablo Larrea se mostró “contento” por su renovación con la entidad blanquiazul hasta 2024. El centrocampista madrileño agradeció la confianza mostrada por la entidad tinerfeñista, recibiendo el halago del director deportivo, Juan Carlos Cordero, quien considera que el futbolista “consolida la estructura de la plantilla y reúne las condiciones que necesitamos el equipo para el centro del campo”.
El mediocentro blanquiazul explicó cómo se dio su renovación con el CD Tenerife: “En el momento que se me plantea esta situación, le transmito a Juan Carlos Cordero que no hay problemas, que iba a ser todo muy fácil porque, desde que llegué el primer día, sentí un cariño especial. Estoy supero contento de prolongar mi vinculación con un club histórico”.
Además, el futbolista madrileño añadió que “me siento muy agradecido tanto con club, el cuerpo técnico, la afición, etc. Estoy contento por la confianza depositada en mí. Ahora toca trabajar para devolver toda esa confianza”.
Cuestionado por cómo ha sido su primer año en la entidad blanquiazul, Larrea argumentó que “He vivido una temporada extraña porque llegué tarde, y cuando cogí el ritmo, pasó el tema de la lesión. A pesar de ello, estoy agradecido al club y al entrenador, y debo devolver todo el apoyo que he recibido”.
Larrea también habló de la importancia de la última victoria frente al Sporting de Gijón: “Estamos muy felices por haber conseguido los tres puntos, después de dos derrotas necesitábamos ganar. Respondimos de forma espectacular eante un estadio y un equipo que aprieta mucho. Me siento doblemente feliz por haber vuelto al equipo tras meses muy duros. Estoy contento por poder aportar mi granito de arena”.
Por último el mediocentro tinerfeñista valoró el próximo duelo frente al Almería: “Queda mucho, debemos ir partido a partido. El más cercano es frente al Almería, un rival directo. Debemos trabajar muy bien para sacar los tres puntos, y no podemos pensar más allá. Trabajamos para llegar al lunes en las mejores condiciones”.
Por su parte, Juan Carlos Cordero expuso su punto de vista acerca de la renovación de Pablo Larrea: “Seguimos dando pasos para consolidar la estructura de la plantilla. Larrea nos ha demostrado, a pesar de las lesiones, que es un jugador que reúne las condiciones para el centro del campo que necesitamos. Da equilibrio, distribuye, roba, y tiene mucha energía. Es un valor en alza”.
“Esta renovación demuestra la confianza total y absoluta en el futbolista. A pesar del poco tiempo que lleva con nosotros, hemos tomado la decisión de demostrarle que es un jugador de presente y futuro”, añadió el director deportivo blanquiazul.
“Pablo es un refuerzo para la fase final que nos toca, y siempre nos ha aportado, tanto cuando ha jugado de inicio, como cuando ha salido en las segunda partes. La mejor respuesta desde el club era demostrarle su importancia con la renovación”, sentenció Cordero.
0