La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Las Palmas Atlético, con paso firme

Los jugadores de Las Palmas Atlético celebran un gol ante el Vélez

Juan Galarza López (ACAN)

0

Mala jornada para los representantes canarios de la de la Segunda División RFEF. Las Palmas Atlético fue el único conjunto del archipiélago que venció, superando al Ceuta (2-0). Por su parte, San Fernando, Panadería Pulido San Mateo y Tamaraceite cayeron en sus respectivos encuentros. El Mensajero, por otro lado, no jugó tras aplazarse su partido contra el Montijo por la erupción volcánica en La Palma.

Las Palmas Atlético sumó su segunda victoria de la temporada, que le aúpa a los puestos de arriba del Grupo IV de la Segunda RFEF con un balance de ocho puntos de doce posibles. Los de Juan Manuel Rodríguez supieron sufrir frente a un sorprendente Vélez, pero se hicieron fuertes en la segunda mitad y venció con goles de Pipo y Joel (2-0).

Después de estrenarse con victoria en la Segunda RFEF en la jornada inaugural frente al Tamaraceite, el San Fernando ha encadenado una mala dinámica con tres derrotas consecutivas, en esta ocasión al verse superado frente al Antequera (1-0). Un solitario tanto de Michael, en el tramo final de la primera mitad, privó al equipo de Tino Déniz de llevarse un resultado positivo del Nuevo 'El Maulí'.

Aunque empezó poniéndose por delante con un gol de Pitu pasada la media hora inicial, el Panadería Pulido San Mateo terminó cayendo en casa contra el Ceuta. Raíllo, a los pocos minutos del segundo tiempo, y Aisar en un contragolpe arrebataron a los de Juan Carlos Socorro los tres puntos. Con esta derrota, los grancanarios continúan en la parte baja del grupo IV de la Segunda RFEF con 2 puntos de 12 posibles.

Tercera derrota del Tamaraceite, en esta ocasión en casa del San Roque (1-0). Los de Pachi Castellano comenzaron el partido con un rápido mazazo, al marcar Carmona a los tres minutos. La escuadra grancanaria trabajó durante todo el encuentro para intentar corregir el resultado adverso, pero sin éxito. Quintero terminó siendo expulsado. Tras cuatro jornadas y sólo un empate, el Tamaraceite es el penúltimo clasificado del grupo, igualado a puntos con el Vélez.

Etiquetas
stats