La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal

Pepe Mel: "El Zaragoza es un rival complicado"

Pepe Mel, en la rueda de prensa previa al partido con el Zaragoza

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación de forma telemática en la previa del partido ante el Real Zaragoza. Un rival que debuta en esta Liga, pero con un matiz que el técnico resaltó. "El Zaragoza ha jugado los mismo partidos que nosotros, tres y tres. Con la diferencia de que en el caso nuestro en dos de ellos teníamos tres puntos en juego. Es un rival complicado que ya demostró el año pasado que hay que contar con ellos". 

Cardona, Fabio y Aythami viajan con la UD Las Palmas a Zaragoza

Cardona, Fabio y Aythami viajan con la UD Las Palmas a Zaragoza

Cuestionado ante el once que va a poner en liza: “Los que están saliendo de inicio son los que yo considero que son los idóneos aunque me puedo equivocar. Maikel Mesa y Aridai son jugadores que van a tener protagonismo y su momento llegará, pero es pronto para sacar conclusiones". Y ante la progresión de Kirian, con respecto a la temporada pasada destacó que “está cerca de lo que le pido. Nos está aportando cosas. Al igual que la línea defensiva. Son jugadores a los que hay que darles confianza y yo estoy muy contento con ellos. En el caso de Cardona, tiene que adaptarse a nuestro fútbol". 

Ante la nueva incorporación, Jonathan Silva, el técnico señaló, "tengo plena confianza en el trabajo de Luis Helguera y Tino Luis. Se queda sin viajar porque tiene que coger ritmo, acaba de llegar y tan solo ha entrenado un día".

Etiquetas
Publicado el
25 de septiembre de 2020 - 15:02 h

Descubre nuestras apps

stats