La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El Preconte Telde renueva a Marina Benete

Montufo, con las teldenses

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Preconte Telde ha llegado a un acuerdo para la renovación de la goleadora catalana Marina Benete Montufo de cara a la temporada 2020-2021, en la que el club formará parte de la Primera División del fútbol sala femenino español, según ha comunicado este viernes la entidad isleña.

Se trata de la segunda jugadora que amplía su vinculación con la entidad grancanaria tras la continuidad de Naira Rivero, anunciada un día antes.

Montufo iniciará así su cuarto año en Gran Canaria, donde asegura sentirse “feliz tanto a nivel deportivo como personal”, por lo que su único pensamiento era “renovar” con el Preconte Telde para disfrutar de la elite nacional.

“Después de tres años de lucha en Segunda División y dos 'play-off' de ascenso, ha llegado el momento de dar mi mejor versión en Primera”, ha manifestado la jugadora catalana a los medios oficiales del club.

Montufo ya vivió una “experiencia increíble” en la máxima categoría con el FSF Rubí, y considera que hay “mucho nivel”, por lo que a su juicio les espera un camino “duro pero emocionante”, en el que intentarán hacer “un buen papel” y conseguir “algo más que la permanencia”. 

Etiquetas
stats