La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

#RecuperamosNuestroAliento, la apuesta del CD Tenerife para fomentar la vuelta al Heliodoro

Imagen de presentación de la Campaña de Abonos

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha comenzado la campaña de abonos para la temporada 2020-2021, en la que incluso se prevé la posibilidad de nuevas altas, con “la esperanza fundada en el panorama global” de que volverá el público al Heliodoro Rodríguez López.

El club ha informado de que para la vuelta de los aficionados a las gradas contempla que la situación, “al menos en el inicio de liga”, no será la misma que en los años anteriores a la pandemia.

Los abonados de la campaña 2020-2021, en la que no hubo público en el Heliodoro Rodríguez López, tendrán descontados en el precio de sus pases la cantidad de los cinco partidos que no pudieron disfrutar en la campaña 2019-2020.

Además, el precio para nuevas altas es el mismo de la última campaña con aficionados, en el caso de que el aficionado tenga la condición de accionista.

Los abonos se tramitarán únicamente telemáticamente y por teléfono.

El plazo para adquirir y renovar los abonos comienza el 19 de julio.

El CD Tenerife ha explicado que en el caso de que en algún partido no se permita la utilización del cien por cien del aforo, tendrán prioridad los aficionados que soliciten acudir.

Si el aforo fuese insuficiente para albergar a todos los abonados, se compensará a los que no pudiesen acudir en la campaña 2022/2023. 

Etiquetas
stats