La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Setién: “El empate es muy bueno para nosotros, pero ha sido un día aislado”

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, ha reconocido que el empate ante el CD Leganés (1-1) ha sido un resultado “muy bueno” tras lo visto en el campo, pero cree que la mala actuación de su equipo ha sido en un “día aislado”, y que se han ganado la “licencia” para ello con sus anteriores buenos partidos.

El técnico cántabro ha reconocido que incluso podían haber perdido el encuentro, y que han hecho “méritos muy justos” para sacar al menos un punto, porque han tenido “muchas dificultades” y les ha faltado “agilidad” y “mayor velocidad” en la circulación del balón, porque sus jugadores han estado “atascados”.

Setién incluso ha admitido que estaba “rezando” para mantener el 1-0, “pero no ha podido ser”, en un día en que sus futbolistas no han tenido “la lucidez” de otras ocasiones ante un rival “muy constante y trabajador, que cierra bien los espacios”.

Incluso ha dicho en rueda de prensa que en los minutos finales, ya como último recurso, pidió a sus hombres jugar en largo, pero tienen “tan definida” su forma de juego que salen “tocando” desde atrás.

“Mis jugadores, y quizá hasta yo, no hemos estado frescos para manejar este partido de otra manera”, ha añadido.

Setién asegura que tienen “una manera de hacer las cosas”, que depende “de la inspiración de los jugadores”, y que cambiarla ahora “no funcionaría”, y mientras él esté como máximo responsable técnico no cambiará el estilo de juego.

Etiquetas
stats