El Tenerife gana margen para reforzarse con la baja de Mauro Santos

Dos Santos conduce ante Juan Carlos Real en un Tenerife-Almería

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha informado este jueves de que ha llegado a un acuerdo con Mauro dos Santos para rescindir el contrato del central argentino, quien finalizaba su relación contractual con el conjunto blanquiazul en junio de 2021. El movimiento del representativo es el primero del mercado de invierno, en el que primero debe liberar costes salariales para poder reforzarse.

El club ha agradecido “la predisposición” para llegar al acuerdo que ha tenido el futbolista sudamericano, quien no ha rendido al nivel que se le esperaba y durante el último año ha militado como cedido en el Albirex Niigata de Japón.

Mauro dos Santos (Corrientes, Argentina, 7/7/1989) se incorporó al CD Tenerife en el mercado de invierno de la temporada 2018/2019 y, desde entonces, únicamente disputó nueve partidos oficiales, debutando ante el Sporting de Gijón (5 de abril de 2019) en la 33ª jornada. Su última presencia como tinerfeñista fue el 17 de diciembre de 2019, en el emparejamiento copero 19/20 ante el CD Mensajero (0-3).

El jugador llegó al fútbol español en el verano de 2012, cuando fichó por el Murcia, y acumula 173 encuentros oficiales —de ellos 85 en Primera División con Almería, Eibar y Leganés— en sus ocho temporadas antes de saltar a la liga nipona.

Etiquetas
stats