La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La UD Las Palmas visita a un Osasuna de Primera

Los jugadores amarillos se ejercitan en el Estadio de Gran Canaria

ACAN - EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas acude, este próximo sábado [25 de mayo] a partir de las 17:00 horas, al Estadio El Sadar. Ahí, el conjunto amarillo medirá sus fuerzas ante el Osasuna. Los pupilos de Pepe Mel llegan con los deberes de la salvación conseguidos; mientras que sus rivales ya son equipo de Primera División.

Los insulares, que ya golearon a los navarros en la primera vuelta de la competición (4-1), viajan a Pamplona con el fin de alargar su buena racha de resultados y cimentar así unas buenas bases de cara al próximo curso.

En la lista de convocados de la Unión Deportiva destaca la aparición, nuevamente, de los jóvenes Josep Martínez, Cristian Cedrés y Toni Robaina. Así como del guardameta Álvaro Vallés; mientras que las bajas obligadas son las de Nauzet Pérez, Raúl Fernández, Aythami Artiles y Gaby Peñalba.

Además, han quedado excluidos de la convocatoria de dieciocho futbolistas Danny Blum, Rafa Mir, Deivid, Dani Castellano y Srnic.

En la previa del duelo, Pepe Mel atendió a los medios de comunicación. En dicha comparecencia, el técnico aseguró que “será un partido difícil, ya que ellos – normalmente – salen a un ritmo superior al que cuesta adaptarse. Además tendrán al público volcado de su lado y les querrán regalar una victoria”.

El preparador también tuvo halagos para los jóvenes de la cantera, los cuales han sido de la partida en los últimos compromisos: “A la mayoría les espera un futuro magnífico. Ahora tienen que aprovechar esta oportunidad para coger la dinámica del primer equipo y sus automatismos de trabajo”.

Por último, Mel lamentó que la reacción no hubiera llegado antes: “Es una pena que esta racha no llegara hace semanas atrás, ya que podríamos haber peleado por algo”.

Etiquetas
stats