La UD Las Palmas se atasca en El Plantío

Pejiño, en El Plantío

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Burgos y la UD Las Palmas firmaron tablas en un partido donde los visitantes tuvieron el control en la primera mitad con varias ocasiones claras que no supieron finalizar.

El Vera y Las Palmas C continúa intratables

El Vera y Las Palmas C continúa intratables

Esa falta de gol castigó al conjunto visitante, que se vio superado en algunos tramos por un Burgos, que demostró una jornada más las ganas y la ilusión de continuar en la división de plata

La UD Las Palmas comenzó desde el primer momento a llevar el timón del partido buscando a Jesé, que tuvo la primera ocasión en el primer minuto de partido, aunque el colegiado señaló fuera de juego.

Mientras tanto, el Burgos no conseguía conectar en el centro del campo. Alegría tuvo la primera ocasión, pero el balón terminó marchándose fuera mientras que la escuadra amarilla salió mucho más al ataque con más oportunidades para poner por delante a los de Pepe Mel.

Lo positivo por parte de los blanquinegros fue el trabajo de su defensa que taponaron otra ocasión que salió de las botas de Jesé, en este caso para el disparo de Vieira.

Tras el paso por vestuarios, el Burgos intentó cambiar el signo del partido. Fue mucho más atrevido en el ataque y en una falta botada por Saúl Berjón pudo adelantarse.

Una falta de Peñaranda en la frontal del área pudo dar la victoria al Burgos, pero Juanma disparó por encima del larguero en la más clara de la segunda parte y dejando el encuentro en tablas.

0 BURGOS: Alfonso Herrero, Raúl Navarro, Córdoba, Miguel Rubio, Matos (Álvaro Rodríguez min 67), Elgezabal (Alarcon min 88), Andy, Ernesto (Mumo min 35), Juanma (Riki min 88), Saúl Berjón y Alegría (Guillermo minn 67)

0 UD LAS PALMAS: Raúl Fernández, Lemos, Ferigra, Curbelo, Cardona, Pejiño (Peñaranda min 60), Loiodice, Moleiro (Pinchi min 69), Mfulu, Jesé (Mendés min 88) y Jonathan Viera (Óscar min 69).

ÁRBITRO: Caparros Hernández (comité valenciano). Amonestó el conjunto local a Matos (min 25) y por el visitante a Lemos (min 27) y a Peñaranda (min 87)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 6 de la LigaSmartbank celebrado en el Estadio Municipal de El Plantío ante 5488 espectadores. Los jugadores de ambos equipos portaron una camiseta con el eslogan “Fuerza La Palma” en apoyo por la erupción volcánica de la isla. 

Etiquetas
Publicado el
20 de septiembre de 2021 - 23:38 h

Descubre nuestras apps

stats