La UD Las Palmas se marca el objetivo de ganar en casa del colista

Pepe Mel, junto a Jesé

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

1

Tras la victoria en el Estadio de Gran Canaria ante el FC Cartagena (2-0), que puso fin a tres derrotas consecutivas, el conjunto entrenado por Pepe Mel tiene como objetivo inmediato comenzar una nueva escalada en la clasificación. Para ello, la UD Las Palmas deeberá deshacerse del colista de la Liga SmartBank, en el encuentro que le medirá este sábado [27 de febrero], a partir de las 19:30 horas, en Castalia frente al Castellón.

La UD Las Palmas se reactiva frente al Cartagena

La UD Las Palmas se reactiva frente al Cartagena

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, ha incluido al centrocampista tinerfeño Kirian Rodríguez, recuperado de su lesión muscular, en la convocatoria de 22 jugadores para el partido de este sábado a domicilio frente al CD Castellón, colista de LaLiga SmartBank.

Causa baja por acumulación de tarjetas el también tinerfeño Maikel Mesa, y tampoco estarán disponibles, por diferentes motivos, Enzo Loiodice, Ismael Athuman, Álvaro Lemos, Óscar Clemente, Rober González y Aythami Artiles.

Los jugadores convocados son Álex Domínguez y Álvaro Valles (porteros); Ale Díez, Álex Suárez, Cardona, Eric Curbelo, Dani Castellano, Jonathan Silva y Coco (defensas); Aridai, Javi Castellano, Sergio Ruiz, Benito, Fabio, Pejiño, Rivera, Kirian y Clau Mendes (medios); Araujo, Espiau, Mujica y Jesé (delanteros).

La expedición amarilla se desplazará el mismo día del partido a Castellón, a las ocho de la mañana de este sábado, en vuelo chárter.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats