La UD Las Palmas prepara la visita del Logroñés a Gran Canaria

Araujo pelea por un balón en el último entrenamiento amarillo

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas, que aún no conoce la victoria en la presente edición de LaLiga SmartBank, comenzó este lunes a preparar la visita de la UD Logroñés al Estadio de Gran Canaria, el próximo sábado, en la cuarta jornada de la competición.

El primer entrenamiento de la semana en Barranco Seco se inició con un trabajo de activación, con movilidad de cadera, rondos, así como acciones de ataque y defensa.

En la segunda parte de la sesión preparatoria los jugadores que contaron con más minutos en la visita al Real Zaragoza (2-2) realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto del grupo hizo trabajo de tres contra dos, uno contra uno y dos contra uno, sprints y un partido de nueve contra ocho.

Pepe Mel, entrenador del equipo amarillo, no podrá contar ante el Logroñés con el lateral derecho Álvaro Lemos, autor del primer gol en La Romareda, al ser expulsado durante la segunda parte.

Tras ver la tarjeta roja, su lugar lo ocupó Ale Díez, quien jugó en su puesto natural tras haber comenzado como lateral izquierdo, por lo que el técnico madrileño podría repetir esa fórmula el próximo sábado, y para la vacante en la banda zurda aspira a tener sus primeros minutos el brasileño Jonathan Silva, reciente fichaje.

La plantilla isleña volverá a ejercitarse este martes, desde las 10.30 horas, de nuevo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Etiquetas
stats